5 de diciembre de 2013

Navidad, dulce Navidad......2013

Buenas tardes!!!

Bueno pues hoy me decidí a seguir con mi blog que con un cuidado especial le estuve sacando el polvo acumulado ya que como veis hace bastante tiempo que no actualizo...
Ahora con motivo de estas fechas navideñas en las que ya se siente el frío, el olorcito a chimenea por las noches, las luces de la ciudad y las ganas de chocolate calentito, me pongo manos a la obra y vuelvo a vosotros esta vez con un poco de ambiente navideño...
Os adelanto un poquito para que entendáis...
Mi chicuelo y yo nos fuimos de Sevilla, tuvimos que mudarnos por motivos de trabajo a Málaga, así que ahora vivimos juntos en un pequeño pisito con mucho encanto.
Este año ha sido bastante especial para nosotros, ya que es la primera vez que tenemos un arbolito de Navidad para decorar juntos!!!! Si...super ilusionados los dos jejeje...Os enseño algunos detalles de la decoración que pusimos...













Os presento nuestro abetito navideño ...no nos ha costado mucho decorarlo, teníamos bastante claro los adornos que le pondríamos y estábamos convencidos de que no queríamos lo típico de las bolas de navidad...
Nosotros optamos por lazos, estrellas y algunos adornos que vimos en varias tiendas de la ciudad.






Este es uno de los modelos de los lazos...sólo pusimos dos tipos de lazos, estos y rojos, no queríamos que estuviera muy cargado. Los lacitos los compramos junto con las estrellas en un mercado artesanal del puerto deportivo de la ciudad. Todos los domingos suelen estar por allí y desde que vimos estos adornos no hemos parado de pensar en ellos hasta que estuvieron en nuestro poder jajaja
.

Estas son las estrellas. Todos los adornos del mercado de artesanía fueron bastante económicos, cada uno costaban unos 0,50 € ...Estan bastante graciosos y son muy originales. Se trata de simples pinzas de la ropa, y con un poco de silicona añaden un trozo de corcho cortado en forma de estrella. El trozo de estrella roja no entendí muy bien que es exactamente, es una especia de tela muy gordita y suave, mezcla entre toalla y terciopelo (....jajaja no entiendo muy bien que material es...)








 Otros adornos como estos los compramos en diferentes sitios...La galleta de jengibre la compramos en A loja do gato preto , tenemos dos diferentes y son de cerámica y preciosas... (2,50 € c/u).
El copito de nieve también es de cerámica y lo adquirimos en Habitat (2,50 € c/u). Había varios diseños de copitos de nieve pero a mí me gustó este...mi chicuelo no venía conmigo en esta ocasión.




Coronando el árbol pusimos uno de los lazos que compramos en el mercado. Como antes he dicho, nosotros no queríamos lo típico por lo tanto tampoco queríamos una estrella en la punta de nuestro abeto. El lazo nos parecía perfecto y con mucho cuidadito lo pusimos entre los dos.




Aparte del árbol de navidad hemos repartido varios adornos por el piso para darle un toque más acogedor en estos días, como una planta de pascua (siempre he querido tener una)...




El portarretratos lo compré en Primark hace ya algún tiempo aunque recuerdo que fue económico, y el porta-velas es de Habitat, los hay de varios motivos navideños ...







Este corazón de madera también es de Primark...y fue amor a primera vista, lo hemos colocado en el pasillo de entrada y la verdad es que es uno de los adornos que más me gusta.





Bueno las bolitas de nieve son ya un clásico en nuestras vidas...Desde hace tiempo vengo coleccionando bolas de nieve de los países que visito. Si no los visito, mi hermana o mis padres cuando salen de viaje saben que mi souvenirs es una bolita de nieve...me podría quedar una tarde dándoles la vuelta y mirándolas...me parecen super bonitas y ya tengo una colección de ellas .
Éstas dos son bastante especiales para mí, la más pequeñita es de el viaje que hicimos Jess, nuestra amiga Marta y yo a Nueva york, para celebrar el cumpleaños de mi hermana. La otra es la primera bolita en común del chicuelo y mía... el recuerdo de nuestro primer viaje a París.







Y por último éstas son las dos guirnaldas de luces que pusimos en casa este año. Una de ellas regalo de mi hermana Jess, la de los copitos de nieve que hemos colocado en uno de los cristales de la terraza...la otra es de Natura , son bolitas de seda y algodón que dan una luz estupenda para ver pelis en el sofá...totalmente recomendadas.

Y hasta aquí el Post de hoy...espero que os haya gustado mucho..a partir de ahora actualizaré más a menudo...
Un besazo y que disfrutéis de estas fiestas junto a los vuestros!!  :) Felices Fiestas !!!



1 comentario:

  1. Precioso todo...tu blog....tu casita...tus adornos...preciosa tu!!! Soy fan fan fan!!!....
    ...Ro...

    ResponderEliminar